Oxígeno para veterinarios y clínicas veterinarias
En la actualidad, la atención médica de los animales en las clínicas veterinarias o en las consultas de los veterinarios incluye el suministro de oxígeno medicinal, cuya disponibilidad rápida e ininterrumpida resulta importante para no poner en peligro la vida de los animales; por consiguiente, garantizar el suministro de oxígeno tiene una prioridad muy alta en el sector de la medicina veterinaria.
Muchos veterinarios y clínicas veterinarias utilizan un generador de oxígeno para producir oxígeno en sus instalaciones. El oxígeno se utiliza para estabilizar a los animales mientras se realizan tratamientos quirúrgicos en las salas de operaciones. Con un generador propio, las clínicas veterinarias evitan el riesgo de escasez de suministro de botellas de oxígeno y ahorran muchos costes.
Los generadores de oxígeno de la serie POC Med proporcionan un oxígeno provisto de una pureza de entre el 93 y el 95 por ciento, por lo que cumplen con los requisitos para gases medicinales de la Farmacopea Europea, así como con las normas ISO 7396-1:2016 para sistemas de canalización de gases medicinales y 13485:2016 sobre sistemas de gestión de la calidad para fabricantes de productos sanitarios. Asimismo, los generadores de oxígeno de INMATEC están certificados conforme a la Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios.
Con nuestros generadores de oxígeno proveemos de soluciones de gran calidad para la producción estacionaria y móvil de oxígeno en diferentes ámbitos de aplicación, incluso a partir de cantidades muy reducidas.
Generadores de Oxígeno
Producción y suministro de oxígeno de alta pureza en sitio de una manera segura, confiable y representando una solución a sus necesidades