Fuego

imagen peces

Oxígeno para combustión


Los procesos de combustión solo pueden tener lugar en atmósferas que contengan oxígeno.

Por norma general, las plantas de incineración de residuos utilizan exclusivamente el oxígeno presente en el aire ambiente en una proporción del 21 por ciento para generar la combustión. El nitrógeno contenido en el aire se calienta como gas inerte en la cámara de combustión sin favorecer la combustión; ello provoca pérdidas de calor y unas emisiones elevadas.

Agregando oxígeno en las plantas de incineración de residuos pueden favorecerse los procesos de combustión con precisión. En el caso de los quemadores de oxígeno-combustible, el oxígeno puede inyectarse directamente en la cámara de combustión, permitiendo así que aumente la temperatura de combustión y la transmisión del calor, y se ahorre material de combustión.

Con nuestros generadores de oxígeno proveemos de soluciones de gran calidad para la producción estacionaria y móvil de oxígeno en diferentes ámbitos de aplicación, incluso a partir de cantidades muy reducidas.

Generadores de Oxígeno


Producción y suministro de oxígeno de alta pureza en sitio de una manera segura, confiable y representando una solución a sus necesidades