Molienda

molienda

Nitrógeno para moler materiales


Los molinos de chorro (en inglés, jet mill) se utilizan para moler y triturar productos en las industrias farmacéutica y alimentaria, entre otras; para ello, se introduce gas a presión en el molino a una gran velocidad para generar un flujo de gas; los materiales que circulan en el interior del molino colisionan entre sí y con los paneles del molino y se descomponen en partículas ultrafinas. Cuando las partículas entran en contacto con el oxígeno, puede crearse una peligrosa mezcla combustible en el interior del molino; sin embargo, el nitrógeno puede emplearse como gas inerte y de molienda para impedir de una manera eficiente que se produzcan explosiones en la atmósfera de polvo que se genera.

Con nuestros generadores de nitrógeno proveemos de soluciones de gran calidad para la producción estacionaria y móvil de nitrógeno en diferentes ámbitos de aplicación, incluso a partir de cantidades muy reducidas.

Generadores de Nitrógeno


Producción y suministro de nitrógeno de alta pureza en sitio de una manera segura, confiable y representando una solución a sus necesidades