Abonado nitrogenado para favorecer las cosechas en el sector agrícola
El nitrógeno es un nutriente importante para todas las plantas, ya que lo absorben y transforman en proteína vegetal, que necesitan ineludiblemente para crecer. Sin nitrógeno es imposible que una planta se desarrolle, y, para ello, resulta decisivo que la planta absorba una cantidad de nitrógeno que se ajuste a sus necesidades específicas. Con frecuencia se emplea nitrógeno artificial en los cultivos de plantas para producción agrícola. Este nitrógeno generado artificialmente sirve, por ejemplo, para compensar una proporción baja del nitrógeno presente en los suelos de manera natural; de esta manera, puede favorecerse de manera específica el crecimiento de cereales o verduras, entre otros productos agrícolas.
La composición del suelo influye en gran medida en el efecto del nitrógeno, al igual que la actividad de las bacterias; no obstante, es posible mejorar la cosecha y la calidad de los productos agrícolas en cualquier lugar.
El tabaco expandido también se produce utilizando nitrógeno mediante un proceso físicoquímico, que le confiere un mayor volumen que el que posee el tabaco normal. De hecho, el nitrógeno es el factor que más influye en la cosecha y la calidad del tabaco, puesto que una cantidad demasiado pequeña de nitrógeno reduce la cosecha y hace que el tabaco pierda color y textura.
Con nuestros generadores de nitrógeno proveemos de soluciones de gran calidad para la producción estacionaria y móvil de nitrógeno en diferentes ámbitos de aplicación, incluso a partir de cantidades muy reducidas.
Generadores de Nitrógeno
Producción y suministro de nitrógeno de alta pureza en sitio de una manera segura, confiable y representando una solución a sus necesidades