Nitrógeno para almacenar mercancías y alimentos
El almacenamiento de mercancías está sujeto a distintos riesgos en función de su composición: siempre existe un riesgo alto de incendio y explosión en el caso de mercancías a granel secas, como mena, carbón, cemento o cereales; asimismo, dichos riesgos están presentes en distintas mercancías líquidas, como el petróleo crudo o los productos químicos. Los riesgos pueden minimizarse evitando el contacto con el oxígeno, que puede sustituirse por completo con nitrógeno autogenerado. El alto nivel de inertización de este gas inerte hace que sea ideal para llenar los espacios libres superiores de bodegas de carga y depósitos de líquidos.
Almacenar alimentos en el aire ambiente conlleva un riesgo de infecciones microbianas, así como de reacciones oxidativas y enzimáticas. Asimismo, el contacto con el oxígeno puede mermar la calidad de los productos o deteriorar las bebidas y los alimentos sólidos. Este riesgo puede minimizarse o suprimirse utilizando nitrógeno para cubrir los depósitos y las cámaras de almacenamiento.
Con nuestros generadores de nitrógeno proveemos de soluciones de gran calidad para la producción estacionaria y móvil de nitrógeno en diferentes ámbitos de aplicación, incluso a partir de cantidades muy reducidas.
Generadores de Nitrógeno
Producción y suministro de nitrógeno de alta pureza en sitio de una manera segura, confiable y representando una solución a sus necesidades