Oxígeno para aplicaciones médicas
El tratamiento médico de pacientes requiere a menudo el suministro de oxígeno medicinal; por lo tanto, disponer de oxígeno de una manera rápida y continua es con frecuencia un factor de vida o muerte, por lo que garantizar el suministro de oxígeno tiene la máxima prioridad en la medicina tanto estacionaria como móvil.
Muchos hospitales utilizan un generador de oxígeno para producir oxígeno en sus instalaciones. El oxígeno puede emplearse para anestesiar en las salas de operaciones, entre otros usos. Asimismo, es habitual utilizar los generadores para rellenar botellas, que se utilizan para asistir en la respiración artificial de pacientes en los hospitales y los vehículos de emergencia; de esta manera, los hospitales evitan el riesgo de escasez de suministro de botellas de oxígeno. Además, la producción in situ de oxígeno permite ahorrar muchos costes y protege el medio ambiente.
Los generadores de oxígeno de la serie POC Med proporcionan un oxígeno provisto de una pureza de entre el 93 y el 95 por ciento, por lo que cumplen con los requisitos para gases medicinales de la Farmacopea Europea, así como con las normas ISO 7396-1:2016 para sistemas de canalización de gases medicinales y 13485:2016 sobre sistemas de gestión de la calidad para fabricantes de productos sanitarios. Asimismo, los generadores de oxígeno de INMATEC están certificados conforme a la Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios.
Con nuestros generadores de oxígeno proveemos de soluciones de gran calidad para la producción estacionaria y móvil de oxígeno en diferentes ámbitos de aplicación, incluso a partir de cantidades muy reducidas.
Generadores de Oxígeno
Producción y suministro de oxígeno de alta pureza en sitio de una manera segura, confiable y representando una solución a sus necesidades